viernes, 23 de julio de 2010

Caminos del amor

Sueños y esperanzas, amor nuevo,
Se ven caminos, queriendo recorrerlos,
Senderos de felicidad... y comenzamos a andar.

Recto se ve el camino, despejado el cielo
No acusa nada de la tormenta que llega.
Confianza y amor, fortuna demasiado buena,
Comienza a ir bien..

No se ve la tormenta... Proseguimos nuestro camino,
Amor oculto, amor prohibido...
Seguimos nuestro sendero.

Sin importar los demas, sin importar necias palabras,
Solo amor ciego... No se ve la tromenta,
Solo tu y yo...

De repente un relampago cae, llego tormenta...
Dudas azotan, mares tiemblan...
Vientos separan...

De repente me veo lejos, tu en el sendero,
Yo en un extremo, y mi mayor temor en otro....
Ahora son dos caminos.... y solo tu la caminante.

Tengo miedo... no quiero que camines sola,
No quiero obligarte a acercarte a mi,
No quiero que te alejes...

Odio estar en esta tormenta...
Quiero que se solucione,
Que amaine el tiempo,
Estar contigo por siempre...

Nuevos sueños,
Nuevas esperanzas,
Un nuevo sendero de felicidad por recorrer...
Sin tormentas... porque no podrias estar en el...

Un nuevo camino a recorrer.



Esta escrito a finales de marzo o principios de junio, desde donde lo escribo no puedo poner las tildes asi que el proximo dia las pondre. Espero que os halla gustado.

......................................................................................................................................................................................Kael Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario